Cargando iframe...
¡ÉL QUE SABE, SABE!

Fernando Quirarte PIDE FICHAJE de viejo conocido para Chivas

Como parte de los históricos en Guadalajara, exige a Fernando Hierro priorizar una delantera fija y experimentada para esta temporada

Por
Escrito en LIGA MX el

Una vez capitán, siempre capitán; por instinto, rutina y amor por el club que se defiende.

Fernando Quirarte no sólo quedó como emblema de la defensa en Chivas, también continúa priorizando el bienestar y correcto funcionamiento del equipo de sus amores, por ello hace a Hierro la siguiente petición: Un nueve con experiencia, un atacante que sea fijo y marque diferencia con goles cuando más se necesitan.

En pocas palabras, El Sheriff reveló el nombre de su candidato estrella para dicha tarea en el Rebaño Sagrado: Alan Pulido.

Twitter: @Chivas

Lo ideal es que llegue un 9 fijo, de gran calidad, ya no deben experimentar con jóvenes.

En pocas palabras, la mirada del legendario Quirarte se centra en dar recomendaciones desde la experiencia para que el nuevo director deportivo del chiverío proporcione las herramientas exactas que hacen falta en Guadalajara para campeonar.

El goleador del Sporting Kansas City no estaría negado a regresar a escribir historia en La Perla Tapatía, pues todo parece indicar que ya rechazó una oferta multimillonaria con Cruz Azul y está por abandonar la MLS pues la fecha de su contrato está próxima a vencer.