EN EL PEOR MOMENTO.

Pumas cerca de perder a uno de sus mejores futbolistas para este Apertura 2023

A la búsqueda de un nueve en La Noria, Pumas UNAM estaría perdiendo a su ariete, pero...ganando, ante un posible intercambio.

Créditos: Twitter: @PumasMX
Créditos: Twitter: @PumasMX
Por
Escrito en LIGA MX el

Si algo necesitan los Pumas de Antonio Mohamed, son goles, una línea ofensiva efectiva y con sustitutos en caso de que los arietes titulares lleguen a lesionarse.

Entonces, ¿Por qué Pumas dejaría ir a su delantero estrella esta temporada?

Más de un medio deportivo + corresponsales de confianza en Cruz Azul como León Lecanda, han confirmado que la Máquina Cementera ha lanzado una oferta por hacerse de los servicios del 9 de UNAM, Juan Ignacio Dinenno.

La oferta de parte de los cementeros por Dinenno estaría enrolando una transacción que beneficiaría al club auriazul, pues habría un intercambio de jugadores + una cantidad fija para los universitarios. 

¿Y el azulino involucrado? El extremo sudamericano, Cristian Tabó; un charrúa polivalente que podría incorporarse pronto al Club Universidad Nacional en caso de que el ofrecimiento sea del agrado del 'Turco'.

Es importante recordar que el contrato del atacante argentino como puma, está vigente hasta el próximo año, sin embargo, el informe periodístico final afirma que la propuesta de parte azulina es un 100% formal.