¡NO LLEGA AL REBAÑO!

“No va a ningún lado”: Anuncian RENOVACIÓN de fichaje que Chivas QUERÍA

El futbolista estuvo en el radar de Chivas, pero acaba de anunciar su nueva renovación con su equipo

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara perdió el liderato, sin embargo, se encuentra dentro de los primero lugares de la Tabla General del Apertura 2023, al ser superado por Juárez, Tigres y Atlético San Luis. Por ello su siguiente misión es importante al visitar el Azteca para medirse ante el América.

 

No obstante, Chivas deberá presentarse con mayor determinación y lucir más fuerte en el ataque, donde precisamente habían fijado su interés en un experimentado delantero para reforzar la posición, pero no se concretó, luego que el elemento en cuestión obtuvo su renovación con su actual club.
 

¿Qué jugador ya no llegará a Chivas en el Apertura 2023?

Se trata del delantero de 32 años, Alan Pulido, quien “supuestamente” tenía interés en regresar a Chivas. Finalmente obtuvo su renovación con el Sporting Kansas City de la MLS.

Alan Pulido era pretendido por Chivas a fin de suplir la ausencia de  José Juan Macias, quien tiene un largo tiempo alejado de las canchas por el tema de sus lesiones. Aunque la realidad es que la Directiva rojiblanca no insistió demasiado para sumar los servicios de Puligol.

Sporting Kansas City anunció la permanencia de Alan Pulido

Este jueves 14 de septiembre, el Sporting Kansas City realizó una particular publicación que fue tomada como indirecta para Chivas:“No va a ningún lado”, acompañado de un video con los goles de Alan Pulido, el cual finaliza con la frase: "Se queda aquí".

 

Alan Pulido firmó hasta 2026, por  4 Millones de dólares por temporada, según lo compartido por Kery Ruiz.