Cargando iframe...
¿YA NO QUERÍA ESTAR?

¡RECHAZÓ a Chivas! Ricardo Peláez CONFIESA cómo fue la salida de César Huerta a Pumas

El Chino Huerta se ha convertido en uno de los mejores extremos mexicanos después de haber dejado al Rebaño

Créditos: Selección Mexicana
Escrito en LIGA MX el

César Huerta ha comenzado a subir su nivel ahora que llegó a Pumas, después de su paso en Chivas y Mazatlán. Tanto ha sido su proceso de mejora que ahora ya fue convocado a Selección Mexicana y hasta un debut goleador tuvo con el cuadro Tricolor, por lo que habla de un crecimiento. 

Mucho se ha dicho que en el Club Deportivo Guadalajara lo habían dejado salir con el fin de darle llegada a otros futbolistas que supuestamente rendirían de mejor manera. Sin embargo, pasó lo contrario, ya que son justamente estas cualidades las que ahora se necesitan en el Rebaño. 

¿Chino Huerta dejó Chivas?

Ante esto, Ricardo Peláez quien en ese momento era el presidente deportivo del Rebaño, dio declaraciones en TUDN dejando ver que nadie le pidió que se fuera, sino que más bien se le dieron oportunidades al jugador, pero que él habría rechazado la oferta que le hicieron. 

"Le pedía (a César Huerta) que se quedara y él no quiso", fueron las palabras de Peláez, quien dejó en claro que hubo mucha insistencia por parte de la directiva al jugador, pero no aceptó ninguna oferta, su plan ya era mantenerse fuera de la escuadra rojiblanca.