¡YA LO QUIEREN VER EN ACCIÓN!

José Juan Macías REAPARECE con Chivas en evento e ILUSIONA a la afición con su regreso a la cancha

El delantero de Chivas, José Juan Macías, se exhibió y la afición evidenció su alegría por su visible mejora

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en los primeros lugares de la Tabla General del Apertura 2023, sin embargo, hay un aspecto a mejorar y se trata de la contundencia, una vez que en seis juegos acumulan 10 goles, en ese sentido, surge la duda entre los aficionados sobre la reincorporación de José Juan Macías.
 

En el proyecto de Veljko Paunovic tiene como opciones en la ofensiva a  Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros o Daniel Ríos, elementos que siguen sin responder como se esperaba. Por ello la afición ya espera el regreso de José Juan Macías, quien se encuentra recuperado de una lesión de ligamento cruzado anterior.
 

Durante esta semana, las redes sociales se prendieron cuando el delantero de 23 años, José Juan Macías subió un video en su cuenta de Instagram para evidenciar su trabajo en una caminadora a alta velocidad, agregando una frase: “cada día más cerca”.

Nueva aparición de José Juan Macías

Aunado a ello, este sábado 2 de septiembre,  José Juan Macías, asistió a la presentación de la nueva alianza de las Chivas Rayadas con  Mercado Pago, donde se apreció que camina sin inconvenientes.

¿Desde cuándo no juega José Juan Macías con Chivas?

El último juego de José Juan Macías con Chivas fue el 12 de mayo del 2022, es decir, hace un año y casi cuatro meses.
 

.