Cargando iframe...
LIGA MX

Directiva y jugadores de Cruz Azul DAN LA CARA en conferencia de prensa

Óscar Pérez, Juan Escobar, Erick Lira e Ignacio Rivero, salieron a dar la cara tras los malos resultados de Cruz Azul

Cruz Azul.Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de los malos resultados en el Torneo Apertura 2023, tanto el director deportivo de Cruz Azul, Óscar Pérez, como Juan Escobar, Erick Lira e Ignacio Rivero, salieron a dar la cara ante los medios de comunicación. 

"Estamos aquí para dar la cara, estamos apenados con la afición, estamos conscientes que no son los lugares donde debe de estar Cruz Azul. Vamos a redoblar esfuerzos para revertir esta situación" dijo el ex portero en conferencia de prensa. 

Asimismo, el directivo del equipo de La Máquina habló sobre las bajas que sufrió la plantilla para la presente campaña, mismas que han afectado el funcionamiento del plantel. 

"Estamos en una situación lamentable, la institución nos da todo, al final no hemos podido entregar los resultados que merece nuestra institución y nuestra gente, nunca imaginamos que nos iba a costar así tantos cambios", señaló. 

Finalmente, Óscar Pérez se dijo agradecido con la hinchada cementera por hacerse presentes cada 15 días en el Estadio Azteca, por lo que se comprometió a seguir trabajando para salir del abismo. 

"Siempre hemos tenido una gran afición, una afición exigente, el club ha acostumbrado a eso a la afición, solamente con puro trabajo podemos sacar esto, Joaquín seguirá hasta fin de torneo", sentenció. 

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Apertura 2023?

Luego de perder ante los Gallos Blancos de Querétaro, Cruz Azul se ubica en la penúltima posición de la tabla general del Torneo Apertura 2023 con apenas cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y seis derrotas.