¡REAPARECIÓ!

¡Respuesta a sus haters! Jürgen Damm envía MENSAJE A SUS CRÍTICOS por el liderato del San Luis

Recientemente, el extremo de 30 años de edad compartió una serie de palabras en particular para sus detractores...

Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

¡Se terminó la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX! Y al cierre de actividades, el Atlético San Luis amarró el liderato de la campaña luego de que los Diablos Rojos del Toluca empataran 1-1 con las Águilas del América, el único equipo que tenía posibilidades de despojar a los potosinos de la cima... 

Ante esta situación, cientos de internautas han celebrado el hecho de que el cuadro comandado por Gustavo Da Silva ha mantenido un gran nivel futbolístico y continúa sumando unidades. 

No obstante, uno de los que más festejó la actualidad del primer equipo fue nada más y nada menos que Jürgen Damm, extremo de 30 años de edad que arribó al plantel de San Luis como parte de los refuerzos para la presente campaña. 

El mensaje de Jürgen Damm hacia sus críticos y haters 

Y precisamente, hablando del elemento nacido en Tuxpan es importante mencionar y recalcar que a través de su cuenta oficial de Facebook, el futbolista técnicamente expresó que a pesar de los señalamientos que recibió durante varios lapsos de su carrera, hoy por hoy conforma las filas del plantel que es líder en el balompié mexicano.

El dato curioso de los ex-equipos de Jürguen Damm 

Además, agradeció la oportunidad de haber estado en otras escuadras como los Tigres de la UANL y el Club América, quienes por cierto, están por debajo de su actual equipo (en la Tabla General).