Cargando iframe...
LA CAUSA DEL DESCENSO

¿Le tienden la cama? Filtran DESCONTENTO de jugadores de Chivas con Veljko Paunovic

Ante el hipotético 'escenario perfecto' entre GDL-Cañoneros, surge lo imposible de presentarse con una plantilla en armonía, ¿Qué sucede?

Créditos: Twitter: @Chivas
Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

"Hoy Guadalajara no está para pensar en golear, está para pensar el ganar partido de hoy", expresaron en ESPN respecto a lo que puede esperarse del duelo que hoy, los de Hierro, enfrentarán ante Mazatlán FC.

¿Qué se reveló en contra de Chivas y los desacuerdos con Paunovic?

Ante la incógnita que Sergio Dipp colocó sobre la mesa respecto a si Veljko Paunovic debería recurrir a la renuncia en caso de caer ante los Cañoneros, surgió el desgaste del discurso que tiene el DT con sus jugadores y lo poco tolerable que está siendo para Chivas conectar con planes del serbio.

Dicen que no pero sí hay división, diferencias importantes con jugadores claves del equipo.

Twitter: @Chivas

Al respecto se ahondó en los desacuerdos más evidentes: Víctor 'Pocho' Guzmán y Alexis Vega como principales afectados, algo que se explica de la siguiente forma:

Hay jugadores que son muy importantes cuando juegan y cuando no juegan, pues desde la banca muchos hacen más daño del que aplican en cancha.

El abordaje también tocó posibles imposiciones de parte del 'Profe Pauno' sobre todos, inclusive sobre Fernando Hierro y al momento de alinear a personajes como 'Guti' sobre Guzmán.