TODO MAL EN VERDE VALLE

¿Cuánto tiempo tardará en RECUPERARSE Erick Gutiérrez de su LESIÓN con Chivas?

El que debía ser el refuerzo estrella del Rebaño Sagrado no podrá ver actividad en el siguiente encuentro del equipo debido a su lesión

Erick Gutiérrez
Erick Gutiérrez.Erick GutiérrezCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Las malas noticias en el Club Deportivo Guadalajara no se detienen, el torneo que había comenzado con gran ilusión en la afición de las Chivas por el subcampeonato anterior y la contratación del mediocampista proveniente del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez, pero la realidad impactó al Rebaño Sagrado y desde la Leagues Cup demostraron que la competitividad y lucha que los caracterizó el semestre anterior ya no está presente en el plantel.

Uno de los grandes señalados fue precisamente Gutiérrez, quien recibió diversas críticas porque consideran que su nivel está muy por debajo de lo esperado, lo que se notó desde las primeras fechas en que no podía adaptarse a la velocidad de Chivas, pero en sus últimas actuaciones con la camisera Rojiblanca, tuvo una gran mejoría dentro del terreno de juego.

Lee también: El jugador que llegó a Europa pero quiere retirarse en Chivas

Precisamente la mala noticia fue sobre el Guti, pues se confirmó que está lesionado de ruptura parcial de la fascia plantar en el pie izquierdo, algo que actualizó el propio club a través de sus canales digitales, con lo que existe el temor de que se pierda varias semanas de actividad.

¿Cuánto tiempo estará fuera de actividad Erick Gutiérrez?

De acuerdo a lo compartido en Fisiocantizal, una fascitis plantar tiende a durar por lo menos dos semanas, aunque la recuperación puede alargarse hasta dos meses en algunos casos o al año si la dolencia no se trata adecuadamente desde el primer momento. Lo bueno en el caso del Guti es que parece que el tratamiento inició a tiempo.