DURANTE LA JORNADA 7

Los “TONTOS” GOLES con el que Atlético San Luis regresa al LIDERATO de la Liga MX en el Apertura 2023

El Atlético San Luis se encuentra en la parte alta de la Tabla General de la Liga MX, gracias a la inverosímil actuación de Atlas

Escrito en LIGA MX el

El Apertura 2023 sigue avanzando y está por llegar a la mitad, de manera que la Tabla General de la Liga MX comienza a evidenciar los lugares de los 18 equipos, donde el Atlético de San Luis les ha puesto la muestra a sus adversarios y son los actuales líderes tras derrotar a Atlas.

 


En la Jornada 7 del Apertura 2023, el Atlético San Luis recibió en la cancha del Alfonso Lastras a los Rojinegros de Atlas obteniendo una victoria de 2-0 gracias a las acciones que realizaron Léo Bonatini y Unai Bilbao tras aprovechar las fallas del adversario.

 

¿Cómo fue el primer gol que realizó  el Atlético San Luis?

El primer gol del Atlético San Luis llegó al minuto 5’ cuando el portero de Atlas, Camilo Vargas erró al realizar el despeje y Léo Bonatini estuvo atento para robarle la pelota y realizar un tiro luego que el portero  salió de su área.


 

Segundo gol del Atlético San Luis vs Atlas

A los 55’ corridos, el Atlético San Luis incrementó su ventaja cuando cobró rápidamente un  tiro de esquina (cuando había dos balones en la cancha) y Unai Bilbao realizó un remató de cabeza, luego que la defensa de Atlas estaba completamente distraída.