Cargando iframe...
¿PARA CUÁNDO?

Carlos Acevedo CERCA de REGRESAR a las canchas con Santos Laguna

Uno de los guardametas oficiales en Selección Mexicana se ve próximo a retornar a canchas con los Guerreros

Créditos: Foto: Imago7/ Jesús Cisneros
Créditos: Foto: Imago7/ Andrea Jiménez
Por
Escrito en LIGA MX el

Independientemente de la venidera Fecha FIFA, los clubes que conforman la Liga MX no bajan la guardia y permanecen bajo preparación por lo que les espera para en Jornada 8, algo que desde la Comarca se ha venido aplicando correctamente y Carlos Acevedo casi reincorporado lo prueba.

¿En qué fecha se estima el regreso de Carlos Acevedo a canchas con el Club Santos Laguna?

Por la forma en que se percibió al arquero lagunero entrenando (casi a la par del resto de santistas bajo órdenes de Pablo Repetto) se considera que Acevedo podría estar recuperado de su lesión y como nuevo para el choque que Santos tiene agendado para la Jornada 10.

Tras un aproximado de diez partidos ausente, el cancerbero de 1.84 metros fue captado en prácticas regulares con que los laguneros se preparan para enfrentar a Mazatlán FC el día 15 de septiembre, viernes en que se reanudarán las actividades para cada conjunto azteca en la competición nacional.

Sin embargo, la pronta recuperación del cancerbero de México ha generado incógnitas en torno a qué sucederá; ¿Será que Repetto da preferencia a Carlos por su trayectoria de titular, o respeta el sitio que Gibrán Lajud se ha ganado a pulso, tras 10 actuaciones doradas de corrido?

Foto: Imago7/ Andrea Jiménez