Cargando iframe...
¡AHORA SÍ!

¡Llegó el crack! Marcelo Flores INICIA su proceso para fichar con Tigres

¡El juvenil de la Selección Mexicana ya arribó a la Sultana del Norte!

Marcelo Flores
Escrito en LIGA MX el

¡Los Tigres de la UANL no se cansan de sorprender a sus aficionados y al futbol en general! Y es que desde hace algunas horas se comentó que la Directiva estaría haciendo un esfuerzo por hacerse de los servicios de Marcelo Flores, centrocampista de 19 años de edad que tras terminar su contrato con el Real Oviedo, tenía amplio interés en encontrar otro equipo.

Y fue ahí donde las autoridades de la Sultana del Norte levantaron la mano y se hicieron presentes dentro del mercado de fichajes, instancia en la que se acercaron a Marcelo y le propusieron unirse a la plantilla del actual campeón de la Liga MX. 

Lo que se espera de Marcelo Flores en Tigres

Aunque por el momento, se desconoce el monto de la operación, diversas fuentes han manifestado que Marcelo viene en busca de minutos y por supuesto, sumarse a la baraja de promesas que podrían regenerar al cuadro de los felinos. 

Así que tras una jornada de pláticas y acercamientos, se ha confirmado que el elemento ya está en México, de hecho acaba de entrar por la puerta del territorio Tigre para presentar sus pruebas médicas y posteriormente, firmará el papeleo necesario para darse de alta en la plantilla monarca del balompié mexicano.