LOS TRES SE COMPROMETIERON CON EL EQUIPO

Pumas hace ESPECTACULAR presentación de sus NUEVOS REFUERZOS para el Clausura 2024

La directiva de Pumas presentó en conferencia de prensa a sus tres refuerzos para el Torneo Clausura 2024

Los tres jugadores fueron presentantes en conferencia de prensa.
Refuerzos de Pumas.Los tres jugadores fueron presentantes en conferencia de prensa. Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

La directiva del equipo de Pumas presentó ante los medios de comunicación a sus tres refuerzos de cara al Torneo Clausura 2024: Rogelio Funes Mori, Piero Quispe y Guillermo Martínez, quienes llegaron procedentes de Rayados de Monterrey, Universitario de Deportes de Perú y Puebla, respectivamente. 

Cada futbolista recibió sus respectivas camisetas con la presencia del mandamás, Luis Raúl González, y el director deportivo del conjunto universitario, Miguel Mejía Barón

"Es una oportunidad única para nosotros y sabemos de la exigencia del club", mencionó el 'Mellizo', quien después reconoció que la adaptación será esencial para "aportar mi experiencia, aportar goles porque es lo que sé hacer".

En el caso de Guillermo Martínez, quien terminó como subcampeón de goleo en el Torneo Apertura 2023, espera seguir con su racha goleadora para poner a los 'Felinos' en los primeros lugares. 

"El estar aquí es el esfuerzo de no bajar los brazos, estos días me sirvieron para saber qué necesitan de mí y tener la humildad de aprender", señaló el delantero de 28 años de edad. 

Por su parte, Piero Quispe confesó que el haber venido a jugar a México es una oportunidad para demostrar de lo que está hecho con el fin de pronto partir al Viejo Continente

"Venir a México no es nada fácil, hay grandes jugadores, es una liga muy competitiva y acá se puede ir a Europa, ese es el sueño de todo futbolista", aseveró.

¿Cuándo es el debut de Pumas en el Torneo Clausura 2024?

El debut de Pumas en el Torneo Clausura 2024 será este domingo 14 de enero frente a Bravos de Juárez, como parte de la fecha 1, encuentro a celebrarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.