Cargando iframe...
¡YA FUE VISTO EN VERDE VALLE!

Chivas REFUERZA su defensa con jugador de TRIPLE NACIONALIDAD

Las Chivas Rayadas han decidido apostar por la contratación de un zaguero con 3 nacionalidades para el Clausura 2024

Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tiene como selecto distintivo jugar con exclusivo talento mexicano, así que de cara al Clausura 2024 han decidido tener la contratación de un nuevo elemento para reforzar la zaga rojiblanca y se trata del juvenil Adrián Pelayo, quien goza de más de una nacionalidad.

 

Adrián Pelayo cuenta con 3 nacionalidades y es el nuevo refuerzo de Chivas

De acuerdo a la información que compartió el periodista de ESPN, Jesús Bernal, la Directiva de Chivas liderada por Fernando Hierro decidió apostar por Adrián Pelayo de 17 años para este Clausura 2024. El juvenil se estaría sumando a los trabajos de las Fuerzas Básicas del Rebaño para continuar su preparación y en futuro contender por un puesto en la defensa del primer equipo.

 

Lo que sigue resultando llamativo para la afición rojiblanca es que Adrián Pelayo cuenta con  triple nacionalidad: Argentina, Estadounidense y Mexicana. Sin embargo, hay que recordar que desde el Clausura 2022 las reglas internas de Chivas cambiaron para permitir que lleguen elementos siempre y cuando tengan nacionalidad mexicana sin importar la Selección Nacional para la que jueguen o sus ciudadanías.

 

 

 

¿Cuáles son las características futbolísticas de Adrián Pelayo?

Fernando Hierro sigue brindando oportunidades a jugadores que juegan en el extranjero, pero cuentan con nacionalidad mexicana. Adrián Pelayo tiene 17 años se formó en la  Academia del Timbers Portland del balompié de Estados Unidos, se desempeña en la posición de defensa central y  pivote.

Adrián Pelayo estuvo en el radar del Club América

A principios del año 2023, según la información que surgió desde el interior de la Major League Soccer, el Club América estuvo interesado en tener los servicios de Adrián Pelayo cuando apenas tenía 16 años, pero finalmente continuó en Estados Unidos y hoy se suma al proyecto de Fernando Hierro.