ANDRÉS GUARDADO CONFIESA SU LLEGADA AL LEÓN

Andrés Guardado manda INDIRECTA al Atlas tras confirmarse su FICHAJE con León

Andrés Guardado revela porque no regresó con León

Andrés Guardado
Andrés Guardado.Andrés Guardado
Escrito en LIGA MX el

El nuevo jugador del Club León, Andrés Guardado, dio a conocer a través de una entrevista porque se inclinó por los de ‘La Fiera’, en lugar de regresar al equipo que lo formó, los rojinegros del Atlas. Al respecto ‘El Principito’ declaró lo siguiente:

“Fueron los que me demostraron que quería que fuera con ellos, fueron los que realmente pusieron los esfuerzos para que yo fuera para allá”, declaró Andrés Guardado.

Además, dio más detalles acerca de su nueva faceta como jugador del futbol mexicano después de jugar en el Viejo Continente. Guardado dio a conocer parte del porqué decidió estar con los de ‘La Fiera’.

“No estoy hablando del tema económico, me mostraron el cariño que a veces uno necesita como jugador, de sentirse importante, de sentir que todavía puedes apoyar en muchos aspectos a un club. Simplemente voy a buscar sumar un poco más a la historia de León y conseguir objetivos importantes”, declaró el mexicano.

¿Por qué Andrés Guardado no regresó al Atlas?

Según información de David Medrano, en el pasado junio de 2019 el futbolista fue buscado por Alejandro Irarragorri, se puso en contacto con el jugador para poder reincorporarlo al equipo.  Sin embargo. Según la misma fuente no tuvo respuesta.