Cargando iframe...
LA AFICIÓN LO SEÑALÓ

Cade Cowell es REVENTADO tras sus TERRIBLES FALLAS en el Tigres vs Chivas

Aunque fueron pocos los minutos que le dio Fernando Gago, en las redes sociales no le perdonaron los errores en su debut

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Este domingo el Club Deportivo Guadalajara cayó en el Estadio Universitario ante Tigres en un 1-0. El conjunto de Fernando Gago tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, empatar y hasta superar al equipo rival, pero una serie de errores en el área hicieron que los de casa se quedaran con los tres puntos. Aunque la sensación de la afición rojiblanca fue de una derrota en la que volvieron a caer frente a los de la UANL, para el estratega fue un buen partido, pero está consciente de que aún falta precisión en algunos jugadores. 

Siempre el mayor problema era que no había un delantero que pudiera concretar las jugadas y ante los cambios que se han hecho en el equipo las cosas siguen sin resultar. Para el técnico argentino la llegada de Cade Cowell podría beneficiar a la escuadra en este caso, por lo que le dio unos minutos en el terreno de juego para hacer su debut, sacando así a José Juan Macías. No contó con que el nuevo refuerzo cometería muchas fallas que al final la afición le recriminaría, ya que tuvieron el marcador en sus manos y no supieron aprovecharlo. 

¿Por qué critican a Cade Cowell?

Y es que en redes sociales comenzaron a hablar mal del nuevo fichaje del Rebaño y es que en los pocos minutos que tuvo ayer en el terreno de juego, tan sólo tuvo dos claras de gol y las erró. Inmediatamente los seguidores señalaron ese balón en el que estaba solo contra la portería y mandó a volar la pelota. Incluso otro de los momentos que más causó revuelo fue cómo el nuevo jugador rojiblanco abanicó justo en una jugada en la que pudieron concretar la anotación, siendo así la burla de muchos en Twitter por su desafortunado debut. 

Pero así como hubo quienes comenzaron a criticarlo, también hubo quienes reconocieron que se podía mejorar con los entrenamientos y partidos. Y es que el jugador mostró que tiene cualidades en la competencia, por lo que defienden que en los próximos duelos podría haber una mejoría en el tema de puntería. Además, tuvo el respaldo de Gago, quien en conferencia de prensa determinó que lo vio hacer un buen trabajo, se pudo adaptar muy bien a la escuadra, pero sobre todo está aprendiendo de este tipo de juego.

¿Le ayudará la llegada de Chicharito?

Ahora algo que ilusiona es que una de las jugadas que llamó la atención fue una gran asistencia que le dio a Roberto Alvarado, pero que este último la voló. Y es que se sabe que la próxima semana estaría llegando Javier Hernández, quien se ha caracterizado justamente por aprovechar estos balones y concretar los goles. El beneficio que tendría Chicharito y Cade Cowell en Chivas podría dejar muy buenos resultados en caso de que ambos jugadores estén concentrados en cada partido y sobre todo que tengan buen entendimiento.