ERA SU PRIMER VIAJE PARA VER A RAYADOS

Familiar de víctima del ATROPELLAMIENTO en Torreón revela que NO FUE UN ACCIDENTE

La hermana de Maribel Mercado Gallegos asegura que no fue un accidente sino con intención

afirmó que no fue accidente.
Habló la hermana de Maribel Gallegos.afirmó que no fue accidente. Créditos: Captura de video
Escrito en LIGA MX el

Siguen saliendo los testimonios de los lamentables hechos a las afueras del TSM. Hermanas de Maribel Mercado Gallegos, aficionada de Rayados de Monterrey que falleció tras ser atropellada por una camioneta, llegaron a Torreón para reunirse con sus familiares en el hospital, así como para pedir justicia, pues sentenciaron que el atropello no fue accidente, sino que fue con intención. 

"El niño dijo que no fue accidental, fue contra ella. Yo exijo justicia, pido que nos apoyen. Lo están manejando que fue accidente y no fue accidente, fue a propósito, hasta el niño y mucha gente está de testigo. Ella le dio reversa y aventó la camioneta en contra de ella", dijo María del Rosario Gallegos

Asimismo, mencionó que su hermana era una persona tranquila. Además, contó que era su primer viaje para ver a 'La Pandilla', esto luego de que se le acusara de que era parte de una barra, las cuales no tienen permitido ingresar a los estadios visitantes. 

"Ella iba muy contenta porque era su primer viaje a ver a los Rayados. Su primer viaje del año, le gustaba mucho viajar, pero nunca iba a ver a los Rayados lejos, siempre en Monterrey. Ahora que salió y que no regrese, no es justo. Es un juego, no tienen por qué tomarlo de pleito, no saben que es un juego, todo lo agarran a la mala y no a la ligera como debe ser", dijo.

Los agradecimientos de María a Rayados 

Por último, María del Rosario Gallegos agradeció a la dirigencia de Rayados de Monterrey por el apoyo mostrado a sus familiares con los gastos que se han generado por el lamentable hecho: "Se portaron muy bien con nosotros. Vamos llegando, pero nos informaron que vamos a tener el apoyo de la directiva", sentenció.