ANDRÉS GUARDADO Y LA PRESENTACIÓN CON EL CLUB LEÓN

Club León prepara ESPECTACULAR PRESENTACIÓN para Andrés Guardado

Club León y la presentación de Andrés Guardado

Andrés Guardado
Andrés Guardado Créditos: Facebook Club León Oficial
Mariachi Club León Créditos: Facebook Club León Oficial
Familia Andrés Guardado Créditos: Facebook Club León Oficial
Escrito en LIGA MX el

La llegada de Andrés Guardado al Club León fue todo un festejo a lo grande pues la institución esmeralda decidió hacerle un homenaje al futbolista mexicano por su regreso a la Liga MX. Al momento ha sido uno de los fichajes más importantes de este torneo de Clausura 2024 y para algunos el mejor de esta campaña.

¿Cómo fue la presentación de Andrés Guardado con el Club León?

EL regreso de Andrés Guardado al futbol mexicano fue todo un espectáculo para los aficionados de León, pues abrieron las puertas del Estadio León para que todos fueran a darle la bienvenida al jugador mexicano de 36 años a una nueva etapa de su vida después de haber estado en el Viejo Continente por algunas temporadas.

Andrés Guardado estuvo acompañado de su familia integrada por su esposa Sandra y sus hijos Maxi y Cata, en el momento en el que le dieron el número 17 al futbolista y pusieron su nombre dentro de la cancha con letras led grandes.

La asistencia fue buena para el evento pues los aficionados fueron con sus playeras y carteles para darle la bienvenida al jugador en esta temporada. Además, el equipo decidió recibirlo con los típicos mariachis mexicanos para recordar los viejos momentos y retomar la cultura mexicana.

Andrés Guardado llegó a León, Guanajuato y está listo para empezar un nuevo sueño en el futbol mexicano y conquistar un nuevo título con el Club León, después de su paso por el Real Betis.