Cargando iframe...
NEGÓ SU SITUACIÓN

¡Se enojó! Alexis Vega RESPONDE a Tito Villa sobre las supuestas CLÁUSULAS de Cruz Azul

El exjugador de La Máquina arremetió contra él después de darse a conocer que no habría aceptado las condiciones del equipo

Créditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

El día de ayer se dio a conocer la noticia de que Alexis Vega estaba de nueva cuenta en la órbita de Cruz Azul para ser fichado en el Clausura 2024, por lo que el delantero habría evitado su llegada a La Máquina debido a que no quiso aceptar ciertas condiciones de la directiva que involucraban temas físicos como lo de su lesión de rodilla y sobre todo lo extra cancha, que hace referencia a lo que sucedió con las indisciplinas.

¿Qué dijo Tito Villa?

De esta manera, Emanuel Villa, exjugador de Cruz Azul compartió esa información, pero además dio a conocer su opinión respecto a lo que había hecho el futbolista, ya que para su perspectiva, Vega no era un jugador que debía estar como prioridad para la escuadra celeste y sobre todo no tenían que darle oportunidades ante las situaciones que vivió. Algo que desde luego no le gustó a Alexis y se hizo presente. 

"Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer! Encima con los antecedentes recientes que tiene! La directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas! Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños el buen Alexis…", externó. 

¿Qué respondió Alexis Vega?

Ante lo sucedido el día de ayer en su cuenta de "X", hoy apareció Alexis para desmentir en primera que las cosas hubieran sido como la fuente lo está citando y además le criticó que ayude a que los medios estén desinformando en este tema. Hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta por parte del ahora conductor, por lo que lo único que se le dijo fue por parte de la fuente, quien aseguró que a él debían culparlo y le pidió que diera su versión o firmara con Cruz Azul.