EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fernando Gago LE QUITA PRESIÓN al ‘Chicharito’ Hernández en su regreso a Chivas

Fernando Gago pidió calma para la recuperación de Chicharito Hernández.

El argentino habló sobre el mexicano en rueda de prensa.
Chicharito Hernández y Fernando Gago.El argentino habló sobre el mexicano en rueda de prensa. Créditos: Esepcial
Escrito en LIGA MX el

Calma, es lo que pide el director técnico de Chivas, Fernando Gago, a los medios de comunicación sobre el regreso a la actividad de Javier 'Chicharito' Hernández, tras asegurar que existe mucha presión para el histórico jugador mexicano.

"Con respecto a Javier, muy sincero, no le metan más presión de la que tiene. Déjenlo tranquilo. Déjenlo tranquilo que se va a recuperar bien. Cuando esté, va a ser una decisión de él, una decisión mía, una decisión del cuerpo técnico. Cuando esté, no pongamos plazo porque las pasé, las lesiones y el plazo es lo peor que te puede pasar en la cabeza. Dejémoslo. A ver, están en un muy buen proceso de recuperación, la verdad que están en un muy buen proceso de recuperación, pero aún le falta. Y cuando esté, cuando esté, ustedes se van a enterar antes que yo", mencionó el argentino en conferencia de prensa. 

Sin embargo, el timonel sudamericano reconoció ante las cámaras que sí necesita del artillero de 35 años de edad dentro del campo, pero también confesó que será paciente con su recuperación. 

"Quédense tranquilos que Javier va en el buen proceso. Lo necesitamos, sí, lo necesitamos. Lo necesitamos entrenando, lo necesitamos en el plantel, lo necesitamos en la concentración, como hoy estuvo con nosotros. Entonces, hay un montón de cosas que también son positivas, no solamente desde el lado de verlo jugar. Está en un proceso de recuperación de una lesión, que no hay que apresurarlo, que no hay que buscar, hay que estar cuando esté al 100%", sentenció. 

¿Cuándo podría debutar Chicharito Hernández en el Torneo Clausura 2024?

Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra en el final de su recuperación, pero se espera que debute hasta el mes de marzo, aunque se desconoce la fecha exacta, pues será determinación de Fernando Gago cuando tomarlo en cuenta.