ANDRÉS GUARDADO PODRÍA ESTAR LESIONADO TRAS PARTIDO CONTRA AMÉRICA

¿SE TRONÓ? Andrés Guardado enciende las ALARMAS tras salir del León vs Club América

Andrés Guardado posible lesión en juego contra el Club América

Créditos: Facebook Club León Oficial
Escrito en LIGA MX el

El futbolista Andrés Guardado pidió su cambio en el partido de León vs América de la jornada 6 de la Liga MX al minuto 41’, esta acción sorprendió a los aficionados pues el mismo jugador pidió su cambio en el partido. A pesar de que salió de pie y caminando esta acción preocupa a los aficionados pues esperan que su jugador no presente ningún tipo de lesión desde su ingreso a la Liga MX.

¿Qué le pasó a Andrés Guardado en el partido contra América?

El jugador mexicano Andrés Guardado tuvo que salir después de que ingresar como parte del once titular en el enfrentamiento durante el primer tiempo. Sin embargo, no pudo terminar con el partido debido a que se lesionó y su cambio fue inmediato. En el medio de comunicación Claro Sports, hablaron de que la lesión podría tratarse de un desgarre por lo que estaría fuera durante tres semanas. 

Andrés Guardado acaba de llegar a la Liga MX y tiene al momento un total de cuatro enfrentamientos y solo en uno de ellos fue titular que fue en este partido. Con un total de 179 minutos. Por esta razón podría preocupar su baja, debido a que su regreso al futbol mexicano había sido todo un show.