EL PRINCIPITO ESRTARÁ FUERA VARIOS DÍAS

REVELADO: El León dio a conocer la gravedad de la lesión de Andrés Guardado

Andrés Guardado salió lesionado en el partido entre el León y el Club América.

El mediocampista estará varios días fuera de las canchas.
Andrés Guardado.El mediocampista estará varios días fuera de las canchas.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales el equipo del León dio a conocer el parte médico del histórico futbolista mexicano, Andrés Guardado, quien no pudo seguir en el partido frente al Club América, correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura 2024

La 'Fiera' señaló que tras la evaluación médica se determinó que el canterano de los Rojinegros del Atlas sufrió un desgarro de isquiotibiales en la pierna izquierda. Asimismo, la institución dio a conocer que el mendiocampista comenzará con su proceso de recuperación, aunque sin  mencionar el tiempo que se llevará. 

Cabe mencionar que el reporte tampoco indica el grado de la lesión del 'Principio'. Dependiendo del mismo, es el tiempo que podría estar fuera de actividad, tomando en cuenta que una lesión de grado 3 requiere un tipo de cirugía. 

¿Cuándo juega el León en el Torneo Clausura 2024?

El León regresa a la actividad este domingo 18 de febrero frente a los 'Zorros', como parte de la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, a disputarse en la cancha del Estadio Jalisco, a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de IZZI.