Cargando iframe...
LA REALIDAD DEL INTERÉS

¿Llega a Cruz Azul? Entorno de Carlos Vela ROMPE EL SILENCIO sobre su FUTURO

La Máquina quería romper el mercado con la contratación de uno de los mayores talentos del balompié mexicano, Carlos Vela

Carlos Vela.Carlo VelaCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul vive uno de sus mejores momentos desde que ganó el noveno título de la Liga MX en el pasado año 2021, e incluso en aquel entonces no dominaban un estilo de juego tan vistoso como el de hoy en día, pues de la mano de Martín Anselmi y sin tener un plantel tan basto, han encontrado triunfos con dominio absoluto frente a sus rivales que ilusionan a la afición con que este proyecto puede ser el que tanto esperaban después del campeonato, mismo que tendría todavía más bonos a favor si incluye a Carlos Vela.

Después de que se confirmara que Gabriel Fernández estaría fuera de las canchas durante prácticamente todo este torneo, la Máquina se ve obligada a dejar a su equipo tal cual está y darle oportunidad a los canteranos o buscar a un último refuerzo de emergencia, siendo el principal candidato Carlos Vela, quien generó una alta expectativa en toda la afición. Sin embargo, según dio a conocer Mac Reséndiz, por ahora ninguna versión periodística es real, pues en el entorno del futbolista solo sostienen que siguen las negociaciones con las opciones que tiene, es decir, una respuesta ambigua.

Nada de lo que se maneja es verídico. Lo único cierto es que el jugador sigue las negociaciones con las opciones que tiene.

Publicación de Mac Reséndiz

¿Carlos Vela tiene pensado llegar a México?

Aunque la mayoría de clubes mexicanos están en la disposición de abrirle las puertas a Carlos Vela y hasta lo han intentado en el pasado, es un hecho que el futbolista no tienen ningún interés por volver al país, ni siquiera siente algún tipo de arraigo por el Club Deportivo Guadalajara que es donde comenzó su carrera. Además, familiarmente es complicado que su esposa acepte partir desde Los Ángeles para la Ciudad de México.

Lo que se ha dicho es que el único contacto que hubo fue un mensaje de WhatsApp por parte de la directiva de Cruz Azul hacia el representante de Carlos Vela, quien estuvo en la Noria hace unos días, aunque aparentemente solo estuvo para tratar algunos temas de un canterano celeste que también representa, nada relacionado con Vela.

¿Qué sigue para Cruz Azul después de la lesión del Toro Fernández?

Ahora queda esperar a ver si Cruz Azul se arriesga a contratar a alguien más, pues el caso de Vela es tan especial porque es un jugador de alta calidad y una figura que catapultaría a toda la institución, pero otros nombres serían un tanto complicados de que rindan en 6 meses, sin mencionar que un no formado en México podría ser aún más complejo ante la reducción de cupos para el siguiente torneo.

Lo que puede ocurrir también es que en la Noria opten por no contratar a nadie más, jugar este torneo con los elementos juveniles como cambios en cada partido y apostar por lo dicho en el principio de la gestión de Iván Alonso, contratar futbolistas después de este certamen para asegurarse de cubrir los espacios necesarios, comprando de manera inteligente para la institución.