¡POLÉMICA ACCIÓN!

Robert Dante Siboldi podría ser SUSPENDIDO por agresión en el Cruz Azul vs Tigres

El entrenador del conjunto auriazul está en serios problemas por una conducta que las cámaras del Estadio Ciudad de los Deportes captaron a la perfección

Robert Dante Siboldi
Robert Dante Siboldi
Escrito en LIGA MX el

La Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX trajo consigo diversos escenarios que llamaron la atención de propios y extraños y uno de ellos, está ampliamente relacionado al partido entre Cruz Azul y los Tigres de la UANL.

En dicho compromiso, la Máquina Celeste defendió su territorio y con un autogol de Diego Antonio Reyes, los locales se llevaron la ventaja que más tarde, les daría las tres unidades en juego, hecho que evidentemente molestó al cuadro regiomontano pero ni los aficionados ni la prensa, se imaginaron a qué grado los felinos, perderían la cabeza. 

Robert Dante Siboldi en serios problemas con la Liga MX

De hecho, los videos que se han viralizado en internet demuestran el momento exacto en el que el entrenador de la Sultana del Norte agredió e incluso pateó a Willer Ditta en medio de una discusión entre los jugadores de ambas escuadras. 

Ahora, los aficionados de Cruz Azul están solicitando que se tomen cartas en el asunto y que suspendan al entrenador de la UANL por la conducta antideportiva que tuvo este fin de semana en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

Sin embargo, el balompié mexicano no se ha pronunciado al respecto pero hasta los expertos del deporte suponen que en cuestión de horas se sabrá que pasará con Robert Dante Siboldi.