DURA BAJA PARA EL REBAÑO SAGRADO

Chivas pierde a IMPORTANTE JUGADOR para los partidos vs Necaxa y Pumas

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el castigo que recibió el pupilo de Fernando Gago

El Guadalajara llegará mermado a estos duelos.
Fernando Gago.El Guadalajara llegará mermado a estos duelos.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Para el partido frente a Necaxa y Pumas, correspondiente a la jornada 9 y 8, respectivamente, del Torneo Clausura 2024, el Club Deportivo Guadalajara no podrá contar con uno de sus elementos. 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer por medio de un comunicado que Yael Padilla fue suspendido dos encuentros por su expulsión del viernes pasado ante Mazatlán FC

Cabe mencionar que, en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el canterano del Rebaño Sagrado ha disputado apenas 47 minutos, divididos en cuatro encuentros. 

Destacar que el enfrentamiento ante los Rayos del Necaxa, correspondiente a la fecha 9, se llevará a cabo este martes 20 de febrero en la cancha del Estadio Victoria, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por TUDN.

La convocatoria de Chivas para enfrentar a Necaxa

  • Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley.
  • Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, José Castillo, Mateo Chávez, Leonardo Sepúlveda, Gilberto Chiquete, Antonio Briseño.
  • Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Rubén González, Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Jesús Brígido, Alejandro Organista.
  • Atacantes: Roberto Alvarado, Pavel Pérez, Ricardo Marín, Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela, Cade Cowell.