LOS RAYOS LE PASÓ POR ENCIMA AL GUADALAJARA

Baile de Necaxa a Chivas, los de Gago perdieron 1-0, el peor partido en la era del argentino

Las Chivas nunca se presentaron en el Estadio Victoria. Diber Cambindo le dio la victoria a los Rayos

El Rebaño Sagrado nunca se presentó en el Estadio Victoria.
Necaxa vs Chivas.El Rebaño Sagrado nunca se presentó en el Estadio Victoria.Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara perdió 1-0 frente a los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad de la fecha 9 del Torneo Clausura 2024. Diber Cambindo fue el autor del gol del equipo de Aguascalientes

Los primeros 45 minutos del encuentro celebrado en la cancha del Estadio Victoria fueron para el olvido para los pupilos de Fernando Gago, pues nunca tuvieron el control del esférico, donde los locales los terminaron por ahogar con constantes llegadas de peligro.

La insistencia por parte de los dirigidos por Eduardo Fentanes tuvo su recompensa al minuto 28. Diber Cambino rompió el cero tras una gran jugada de Ricardo Monreal, por lo que lo mejor para el Rebaño Sagrado fue el silbatazo final de la primera parte.

Para el segundo tiempo, se esperaba más intensidad de la escuadra Rojiblanca, pero esta nunca llegó debido al buen manejo del cotejo de los Rayos del Necaxa, quienes no dejaron respirar al Club Deportivo Guadalajara. 

En la recta final del partido, con algunos elementos frescos, Chivas generó un par de acciones de peligro, no obstante, no pudieron hacerle daño a Ezequiel Unsain, quien tuvo poco trabajo esta noche.

¿En qué lugar se ubican Chivas y Necaxa en el Torneo Clausura 2024?

Tras esta derrota, los pupilos de Fernando Gago se mantienen con 12 unidades, pero por ahora bajaron al lugar octava posición del a tabla general, mientras que los Rayos del Necaxa se colocaron en la séptima con 14 unidades, a falta de disputarse el resto de la fecha 9.