QUIEREN QUE CHIVAS LE VAYA MAL EN CONCACHAMPIONS

¡Enemigo en común! Atlas AYUDARÁ al América para ELIMINAR A CHIVAS de Concacahampions

Después del partido contra el Atlas, el Club América se medirá a las Chivas en Concachampions

El Atlas le quiere hacer una mala jugada a las Chivas.
Clásico Nacional.El Atlas le quiere hacer una mala jugada a las Chivas. Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

Este sábado 2 de marzo, los Rojinegros del Atlas recibirán en el Estadio Jalisco al Club América, como parte de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de André Jardine son favoritos para quedarse con los tres puntos. 

Después de este compromiso, el conjunto de las Águilas se topará el miércoles 6 de marzo al Club Deportivo Guadalajara por la Ida de las Semifinales de la Concacahmpions en la cancha del Estadio Akron, por lo que los 'Zorros' le ofreció a los azulcremas sus instalaciones. 

Es evidente que 'La Academia' no quiere ver trascender a Chivas en el certamen regional, así que les está echando la mano a los pupilos de André Jardine para que lleguen en perfectas condiciones a este compromiso. 

 

¿Cómo llega el Club América y Altas a su partido?

El Club América viene de vencer en el Clásico Joven por la mínima a Cruz Azul, dentro de la actividad de la fecha 8 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, mientras que los Rojinegros del Atlas empataron 1-1 con los Tigres

Este duelo se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN y TV Azteca. 

Cabe mencionar que el Club América se encuentra en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y una derrota, mientras que el Atlas es décimo primero con nueve unidades, consecuencia de dos triunfos, tres empates y cuatro descalabros.