BUEN AMBIENTE EN EL VESTIDOR

Víctor Guzmán TROLLEA al ‘Chicharito’ Hernández en el vestidor de Chivas

El histórico de la Selección Mexicana, Javier Hernández, recibió una pequeña broma de su nuevo compañero Víctor Guzmán

Escrito en LIGA MX el

Por fin, Javier Hernández tuvo su debut con las Chivas Rayadas de Guadalajara en el torneo Clausura 2024 en el partido contra los Pumas de la UNAM, lo que provocó una gran euforia en la afición rojiblanca que acudió al Estadio Akron. Fue en la recta final del partido cuando el ex del Manchester United sumó sus primeros minutos.

 

¿Cuál fue la broma que le realizó Víctor Guzmán a ‘Chicharito’ Hernández?
 

Precisamente, previo al juego de la Jornada 8 del Clausura 2024, Víctor Guzmán evidenció la confianza y cercanía que tienen con el máximo goleador de la Selección Mexicana, quien respondió con la particular picardía que lo caracteriza. Pocho bromeó al decirle a Chicharito: "Estas (espinilleras) se ponen aquí (piernas), por si se te olvidó. Se las quiere poner aquí (brazos), profe", generando una sorpresa en CH14.

 

ChivasTV captó el momento en que Javier Hernández respondió con humor: "¿Dónde van las espinilleras?". A continuación te dejamos el video sobre el peculiar momento que sacó respuestas positivas de los aficionados de Chivas:

Efecto “Chicharito” sobre Chivas

Es importante mencionar que el Club Deportivo Guadalajara está viviendo un buen momento futbolístico, desde que llegó Javier Hernández de nueva cuenta al Rebaño Sagrado, se nota un vestidor más unido.
 

¿Cómo marcha Chivas en la Tabla General del Clausura 2024?

Las Chivas Rayadas obtuvieron una victoria de 3-1 ante los Pumas de la UNAM en su casa tras las acciones que realizaron Cade Cowell, Antonio Briseño y Víctor Guzmán, así  llegaron a 15 puntos (octava posición de la competencia), luego de tener cuatro victorias, tres empates y dos caídas, creando 14 goles a favor y 10 tanto en contra.