¡OTRA VEZ!

Prensa mexicana DENUNCIA al ‘Chicharito’ Hernández por MALOS TRATOS

El delantero ha sido señalado por otro comunicador respecto a su actitud frente a los medios de comunicación

Créditos: Chivas
Escrito en LIGA MX el

Una vez más, las Chivas Rayadas están dentro de las tendencias del deporte y todo gracias a Javier Hernández, su flamante refuerzo para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, certamen en el que por cierto, se han comenzado a recibir diversas quejas sobre el compartimiento de 'Chicharito', específicamente contra la prensa mexicana. 

¿Qué pasa con Chicharito Hernández?

De acuerdo a los reportes más recientes, Hernández ha mostrado cierto grado de rechazo hacia los medios de comunicación. Recordemos que la primera vez, el delantero protagonizó una polémica cuando fue entrevistado por Claro Sports, charla en la que respondió con gestos y una grosería en particular a la pregunta que le hizo, lo que generó que los internautas se le fueran encima por su actitud. 

Otra queja sobre Javier Hernández en la Liga MX

Recientemente, el comentarista de Multimedios Deportes, Luis Fernando Ibarra expuso un video sobre una de las conferencias de prensa más recientes de Javier Hernández en la que (de nuevo) gesticula e incluso, se percibe un tanto molesto. 

Por ello, la fuente de información escribió que para él "las faltas de respeto de Chicharito a la prensa son constantes con sus gestos como si no lo merecíamos... Insisto, pinta para ser la peor contratación en la historia de la Liga MX (por lo que fue y por lo que se le paga).