Cargando iframe...
"SERÍA CERRAR EL CÍRCULO"

¿TRAICIÓN a Rayados? Javier Aguirre REVELA el equipo de la Liga MX que QUIERE dirigir

El entrenador mexicano, Javier Aguirre, reconoció que quiere dirigir a uno de los equipos de la Liga MX más populares

Escrito en LIGA MX el

Durante esta semana, Javier Aguirre se robó los reflectores luego que logró el pase del  Mallorca a la Gran Final de la Copa del Rey luego de eliminar a  la Real Sociedad en la tanda de penales (4-5). Sin embargo, el Vasco todavía tiene una meta más en su carrera profesional y dirigir al Club América en la Liga MX.
 

¿Qué comentó Javier Aguirre sobre llegar a la dirección técnica del Club América?

Para MVS Deportes, Javier Aguirre compartió que le gustaría dirigir a las Águilas del América:“Por supuesto que sí, no se ha podido por diversas circunstancias, pero por supuesto que sí. Dirigir al América sería cerrar el círculo, pero entiendo que no es fácil, que los momentos no se han dado, cuando no he tenido trabajo ha tenido entrenador o finalmente se han decantado por otro entrenador cuando ha podido. Yo puedo entenderlo, soy un profesional y entiendo el romanticismo”.
 

Club América nunca ha contactado a Javier Aguirre

El entrenador de 65 años, Javier Aguirre también compartió que no el Club América no tenido acercamientos para llegar al banquillo, ni cuando el equipo azulcrema no encontraba líder tras la salida de Fernando Ortiz:“Nunca hablaron conmigo y esa es la parte que te puedo contar, que nunca hablaron conmigo; nunca entraron en contacto conmigo, directamente conmigo nunca, ningún directivo del América”.

 

¿Cuándo se disputará la Final de la Copa del Rey?

Luego de ganar y colocarse en la Gran Final de la Copa del Rey, el Mallorca se espera rival (que saldrá entre el Athletic y el Atlético Madrid) para pelear en el histórico torneo el próximo sábado 6 de abril, el horario está por definirse.

 

Los “caballos negros” de Javier Aguirre 

En la carrera deportiva de Javier Aguirre, el mexicano le han tocado complicados panoramas con sus equipos:“A nivel clubes quizá solamente tuve clubes protagonistas al Monterrey y al Atlético de Madrid (éste) en horas bajas; con Atlético tuvimos la fortuna de volver después de 12 años a Champions, siete años sin UEFA, y con Rayados ganamos un título de Concachampions, pero siempre me han tocado caballos negros, esos que no son favoritos como Pachuca, Osasuna, Espanyol, Leganés, Zaragoza y ahora Mallorca”.