ALEXIS VEGA DA POLÉMICAS DECLARACIONES DE SU EXEQUIPO

Alexis Vega manda mensaje de AGRADECIMIENTO para Chivas

Alexis Vega habla de Chivas después de su salida

Alexis Vega
Alexis Vega.Alexis Vega
Escrito en LIGA MX el

El jugador de los Diablos Rojos del Toluca Alexis Vega habló de las Chivas Rayadas de Guadalajara después de que tuvo una gran participación con la escuadra escarlata contra el equipo del Club León, pues reconoció que no tiene rencor contra el Club Guadalajara y sobre todo su afición, al respecto menciono lo siguiente:

“No para nada. Hasta mi último día en Chivas fui el hombre más feliz junto con toda mi familia, no queda más que darles las gracias. Ahora estoy aquí en Toluca, muy feliz, muy contento y espero dar muchos triunfos a esta institución” declaró Alexis Vega sobre la afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Además, declaró que no es uno de sus objetivos demostrarle nada a nadie, ni mucho menos callar bocas, la revancha es conmigo mismo.

“Quiero seguir creciendo, quiero seguir recuperar mi nivel, y si sigo así, lo voy a conseguir muy pronto”, aseguró Alexis Vega.

Además, su esposa habló acerca de que las Chivas les dieron una estabilidad y que no hablarían mal de la institución que los apoyo en cierto momento.

“Jamás se habla mal de quien te dio de comer, en esta vida hay que ser agradecidos”, escribió la esposa de Alexis Vega, Paula.