¿QUÉ COMENTÓ?

Víctor Guzmán aclara su supuesta PELEA A GOLPES con Veljko Paunovic en Chivas

El jugador de Chivas, Víctor Guzmán, habló sobre el rumor de la pelea contra Veljko Paunovic

Victor Guzmán de Chivas
Victor Guzmán de ChivasCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra viviendo una nueva era de la mano de Fernando Gago, luego que tuvo el apoyo del director deportivo, Fernando Hierro, quien antes contrató a Veljko Paunovic, entrenador que logró colocar contra todo pronóstico al Rebaño en la Gran Final de la Liga MX, sin embargo, no logró sumar el título con el esquema que propuso sin Víctor Guzmán de titular.

 

¿Qué dijo Víctor Guzmán sobre la supuesta “pelea” con Veljko Paunovic?

 

Durante la transmisión del podcast "Los Broudys", el jugador de Chivas, Víctor Guzmán, quien está siendo ocupado por Fernando Gago en este Clausura 2024 de la Liga MX, le hizo frente a las especulaciones sobre la pelea con Veljko Paunovic, luego que el estratega salió ante la prensa con una herida en la ceja.

 

Guzmán indicó: "Pauno me sentó en un partido contra América o contra Toluca, decide no meterme por razones de él, yo nunca he cuestionado nada de eso. Siempre que terminábamos un entrenamiento los jugadores nos íbamos a bañar y el cuerpo técnico se quedaban jugando futbol-tenis. Entonces en ese momento su auxiliar y Paunovic disputan una pelota en la red, él le pega a su auxiliar en la nuca y a él se le abre la ceja". 

 

El dorsal “5” de Chivas comentó sobre los rumores que surgieron sobre una pelea con el entrenador:"Como al siguiente partido no jugué o un día después no me metió todos empezaron a sacar que yo había golpeado a Pauno porque no me había metido o que teníamos problemas. Pero no, mis respetos para el señor, al último no me metió pero eran por sus decisiones, nunca tuvimos el mínimo percance entre él y yo o incluso una discusión, entonces asunto aclarado".

 

 

Actividad de Víctor Guzmán con Chivas en el Clausura 2024

En este torneo Clausura 2024, Víctor Guzmán tiene una participación del 85% al sumar 385' minutos, luego de aparecer en cinco juegos, generando dos goles. Sin bien su trabajo ha mejorado todavía le falta llegar al nivel que tenía con Pachuca.