¡REACCIÓN IMPRESIONANTE!

¡Efecto ‘Chicharito’! Chivas anuncia LLENO TOTAL para sus partidos en el Estadio Akron

El Rebaño Sagrado ha notificado que no habrá espacio para nadie más en este 2024 en el Estadio Akron

Javier Hernández
Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas se han apoderado de las tendencias del deporte tras confirmar el fichaje de Javier Hernández, delantero que luego de pasar años fuera de México, volvió al cuadro que lo vio nacer futbolísticamente hablando. 

Por ello, los expertos del deporte aseguran que a manera de agradecimiento por retornar al ex-seleccionado mexicano, la gente se ha entregado al cien por ciento a la institución rojiblanca, al grado que se han agotado los abonos para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. 

¡Así como lo leen! De acuerdo con los reportes que fueron publicados por el sitio web TUDN.com "las localidades del llamado Chivabono (multianual, anual y semestral), están agotadas, por lo que se aseguran buenas entradas para el resto del presente certamen en el futbol mexicano en el recinto de Zapopan". 

Twitter: @chivas

Evidentemente, este hecho es sumamente motivador y alentador para todo el Club Deportivo Guadalajara pero sobretodo para 'Chicharito' Hernández, quien asegura que nunca ha olvidado a la afición de la Perla Tapatía y quien ahora, tiene una tarea en particular: responder al cariño de los seguidores y hacer goles para el Rebaño.