SABE SOBRE SU RIVAL

El MENSAJE de Álvaro Fidalgo por REENCONTRARSE a Chicharito Hernández como rival

El canterano del Rebaño Sagrado marcó un tanto que fue altamente celebrado por el hoy referente de las Águilas

Álvaro Fidalgo y Javier Hernández
Álvaro Fidalgo y Javier Hernández.Álvaro Fidalgo y Javier HernándezCréditos: Imago 7
Escrito en LIGA MX el

La presencia de Javier Hernández representa el retorno de una estrella d clase mundial a la Liga MX, particularmente al Club Deportivo Guadalajara, conjunto que logró el regreso del Chicharito para este certamen y que esperan que sea el encargado de darle diversas alegrías para la fanaticada de los rojiblancos. En ese sentido, Álvaro Fidalgo respondió a lo que piensa de medirse con el máximo anotador de la Selección Mexicana.

En conferencia de prensa previa al duelo entre América y Atlas, la prensa cuestionó a Fidalgo su perspectiva de enfrentar a Chicharito, a lo que aseguró que lo conoció en el All Star de la Liga MX contra la Major League Soccer, aunque aceptó haber estado presente cuando Hernández marcó su gol más importante en el Real Madrid contra Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

Estaba en ese partido viendo el partido como aficionado, fue una buena noche, seguro que quien disfrutó más fue Javier. Lo conocí hace dos años en el All-Star (de la Liga MX vs MLS) y ya está, yo me centro en mi equipo, lo que hagan las Chivas no me importa, le doy la enhorabuena por la carrera que tuvo y el gran momento que tuvo en el Real Madrid. No puedo decir mucho más.

¿Chicharito Hernández jugará contra América?

De acuerdo con los reportes más recientes, en Chivas saben que no pueden enviar al terreno de juego a Hernández por 90 minutos, pues incluso aseguraron que está lejos de poder completar un partido completo, así que es incluso posible que ni siquiera se haga presente en el Estadio Azteca para medirse con Cruz Azul, sin embargo, sí podría estar en el banquillo para los duelos contra América.

Recordemos que luego de medirse con la Máquina, Chivas enfrentará a las Águilas en tres ocasiones diferentes en menos de 10 días, así que es probable que la parte final de cada encuentro, Javier se haga presente con el fin de marcar alguna diferencia, pues está claro que el nombre del Chicharito sí pesa y puede causar que en América haya más dudas sobre la manera de cubrirlo.

¿En América están preocupados por Javier Hernández?

Naturalmente las Águilas están ocupadas por saber cómo va la recuperación de Hernández, aunque saber que sigue sin estar al cien por ciento para jugar, debe darle bastante calma a los Azulcremas, pues aunque ingrese en el segundo tiempo, no debería ser problema para una defensa bien plantada de parte de André Jardine, ya que necesita de que le manden centros para rendir adecuadamente en el campo.