¿SERÁ LA MEJOR DECISIÓN?

¿Liga MX o MLS? Carlos Vela ya tendría NUEVO EQUIPO

Carlos Vela ya tiene definido al Club que defenderá en este 2024

¿Carlos Vela a la Liga MX o MLS?
¿Carlos Vela a la Liga MX o MLS?
Escrito en LIGA MX el

Mucho se comentó sobre la posible llegada de Carlos Vela a la Liga MX, considerando que varios  equipos mexicanos intentaron repatriarlo, luego que terminó su relación con LAFC (no fue renovado), Sin embargo, ninguna de ellas se concretó y hoy ya tiene definido su nuevo club y se trata del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Carlos Vela se queda en la MLS

De acuerdo a la información que compartió el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, en La Última Palabra, Carlos Vela se mantiene en la Major League Soccer con el San Jose Earthquakes:“Carlos Vela NO jugará en México... Se queda en la MLS…”

La fuente también compartió que: “mañana (viernes 1° de marzo) sería anunciado como refuerzo con un equipo de California”, hasta el momento sigue sin darse la noticia de manera oficial.

La nueva decisión que tomó Carlos Vela de llegar al ex equipo que dirigió Matias Almeyda fue calificada por los panelistas de Fox Sports como un descenso en su carrera profesional, aunque al mexicano le habían cubierto el principal requerimiento salarial.
 

A continuación te dejamos el video de la información que compartió Fernando Cevallos:

Cumpleaños de Carlos Vela 

Este 1° de marzo, Carlos Vela llegó a los 35 años sin equipo confirmado. Los números que dejó con Los Ángeles FC fueron 188 partidos (13,971' minutos), consiguiendo 93 goles y 54 asistencias, siendo pintado de amarillo en 10 ocasiones. Con la Real Sociedad sumó 248 duelos, 73 dianas y 43 centros, además 40 tarjetas amarillas

En tanto con el Arsenal FC, Carlos Vela sumó 62 encuentros, apenas 11 anotaciones y ocho asistencias. Con el CA Osasuna tuvo 33 partidos, consiguiendo 3 tantos y 4 centros. En su estadía con el West Bromwich Albion, Carlos Vela, tuvo ocho enfrentamientos con dos dianas y un centro.