¿BAJA?

André Pierre Gignac ENCIENDE LAS ALARMAS previo el partido de Tigres en Concachampions

El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, compartió detalles sobre el estado físico de Gignac, ¿será baja para la Concachampions?

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL cayeron en la cancha del Coloso de Santa Úrsula ante el Club América, pero en este momento los universitarios ya piensan en su siguiente compromiso en la Concachampions donde las alarmas se prendieron luego que André Pierre Gignac resultó afectado físicamente y peligra su participación.
 

¿Es duda Gignac para la Concachampions con Tigres?

El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, externó su preocupación por el estado físico de André-Pierre Gignac previo al duelo contra Orlando City en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup:”Muy preocupados porque fue un golpe muy fuerte en la rodilla. Vamos a ver cómo evoluciona en las últimas horas que vienen, a ver si se inflama o qué pasa, porque tuvo un doble golpe en la rótula y en el basto interno, entonces el cuádriceps”.
 

Robert Dante Siboldi también reveló que tendrán que esperar para la valoración de la afectación:”Entonces vamos a esperar a ver cómo evoluciona, esperemos que no sea nada grave, pero sí tuvimos que dosificar a él y a muchos más".

 

¿Cuál fue el golpe que recibió Gignac en el América vs Tigres?

Las declaraciones de Siboldi se refieren al golpe que le propinó Ramón Juárez a André Pierre Gignac, mismo que sucedió cerca del final del encuentro y por lo cual el francés recibió atención médica.


¿Cuándo juega Tigres en la Concachampions 2024?

La Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF se medirán contra Orlando City, el próximo martes 12 de marzo en punto de las 20:30 horas.
 

 

,