¿CAMBIA EL SISTEMA DE JUEGO?

Chivas recupera PIEZA CLAVE para su partido contra América en Concachampions 2024

Chivas tiene una buena noticia para su partido ante el Club América en la Concachampions 2024

Créditos: Simon Barber/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara tiene un complicado panorama en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2024, luego de su derrota de 0-3 ante las Águilas del América. Por lo tanto, el entrenador Fernando Gago debe generar una propuesta óptima para dar “batalla” desde el primer minuto a fin de conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo internacional.
 

¿Qué futbolista recuperó Chivas para la Concachampions 2024?

De acuerdo con la información de El Informador, las Chivas Rayadas de Guadalajara podrían contar con los servicios del zaguero Giberto "El Tiba" Sepúlveda, luego que ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, así que todo dependerá del entrenador Fernando Gago sobre darle minutos al jugador en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2024.
 

 

¿Qué le sucedió a Gilberto Sepúlveda?

Hay que recordar que el pasado 10 de enero, en el juego de Chivas contra Toluca FC disputado en el Estadio Akron, Gilberto Sepúlveda,  tuvo un choque con su propio compañero, el juvenil Mateo Chávez, provocando una fractura en el pómulo, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente.
 

¿Cuándo será el Clásico Nacional de la Concachampions 2024?

El próximo partido del Club Deportivo Guadalajara está programado para el miércoles 13 de marzo con el Clásico Nacional en la Vuelta de Campeones CONCACAF contra las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:30 horas. La transmisión será por Fox Sports.