EL ARGENTINO SE ENCUENTRA EN EL OJO DEL HURACÁN

Las 3 razones por las que Fernando Gago podría ser DESPEDIDO DE CHIVAS esta misma semana

El futuro de Fernando Gago se encuentra en el aire tras los malos resultados de Chivas

El estratega argentino se encuentra en la cuerda floja.
Fernando Gago.El estratega argentino se encuentra en la cuerda floja. Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara pasa por un momento complicado bajo el mando de Fernando Gago. El equipo registra tres derrotas consecutivas, dos de Liga MX y una de Concachampions

Derivado a esta situación, la continuidad del estratega argentino corre peligro, de manera que la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, podrían estar analizando opciones para reemplazarlos. 

Las 3 razones por las que Fernando Gago podría ser despedido de Chivas

La primera de ellas es si pierde los dos Clásicos Nacionales, uno por la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions y el otro como parte de la jornada 12 del Torneo Clausura 2024

La segunda es por las formas en las que llegue a perder ante el Club América. Si es por goleada, la cúpula del Rebaño Sagrado podrían poner fin a su proyecto a pesar de que lleva menos de tres meses en el cargo. 

Y la tercera, podría ser despedido esta semana para aprovechar la Fecha FIFA de marzo, donde todas las ligas del mundo pararán debido a la actividad de los representativos. La Liga MX regresa a finales de marzo, por lo que habría tiempo para definir al nuevo pastor. 

¿Será que Gago sea despedido?

¿Cuándo será el partido de Vuelta de los Octavos de Final de Conchampions entre el Club América y Chivas?

El encuentro de Vuelta de los Octavos de Final de Concachampions entre el Club América y el Club Deportivo Guadalajara, se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de FOX Sports.