¡CON JUSTA RAZÓN!

El jugador MÁS DESEQUILIBRANTE que toda la Liga MX SE PELEARÁ para el Apertura 2024

Desde que arrancó el Clausura 2024 de la Liga MX, hay un elemento que se ha llevado las cámaras y reflectores...

Escrito en LIGA MX el

Desde que arrancó el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, hay un equipo que se ha apoderado de las tendencias del deporte por una cuestión en particular: nos referimos a nada más y nada menos que a los Tuzos del Pachuca, escuadra que se presentó a la actual competencia con uno de los jugadores que hoy por hoy, ha sido llamado como uno de los más efectivos y atractivos.

¿Quién es el jugador más desequilibrante de la Liga MX?

Incluso, al término de la Jornada 11 fue etiquetado como el jugador más desequilibrante de nuestro balompié... En esta ocasión, el protagonista de tantos elogios y aplausos es Oussama Idrissi, extremo izquierdo que nació en Países Bajos pero es nacionalizado marroquí.

Con tan solo 28 años de edad, el integrante de la camada dirigida por Guillermo Almada se ha convertido en todo un referente para la zona delantera de los Tuzos, puesto que en 772 minutos disputados ya suma 3 goles y 10 titularidades de 10 en su historial individual. 

Algunos de los reportes más recientes han manifestado que gracias a su talento y calidad, diversos equipos ya estarían poniéndolo en su radar y las especulaciones más fuertes han señalado que las Águilas del América son uno de los cuadros que quisieran hacerse de los servicios del futbolista. 

Sin embargo, solo son rumores y la realidad es que el extremo permanece cien por ciento concentrado en sus labores con los Tuzos del Pachuca.