'CHICHARITO’ HERNÁNDEZ EN DESACUERDO CON SU DIRECTOR TÉCNICO

Revelan que el ‘Chicharito’ Hernández SE MOLESTÓ con Fernando Gago en el América vs Chivas de Concachampions

‘Chicharito’ Hernández y su polémico desacuerdo con Gago

'Chicharito Hernández'
Javier Hernández.'Chicharito Hernández'
Escrito en LIGA MX el

Después de que las Chivas Rayadas del Guadalajara fueran eliminadas del torneo de Concachampions por el conjunto del Club América, se dio a conocer que el recién llegado Javier ‘chicharito’ Hernández tuvo una discusión con el director técnico del equipo Fernando Gago. Esto se dio a conocer gracias al periodista Ruben Rodríguez de Fox Sports.

¿Por qué Javier Hernández supuestamente se molestó con Fernando Gago?

Según el periodista deportivo, Javier Hernández se molestó por las decisiones técnicas del estratega argentino Fernando Gago.

“Desde antes podía haber ido. Javier Hernández estaba sacando chispas. No estaba molesto, estaba encabronado porque no entró al minuto 1 del segundo tiempo”, declaró Rubén Rodríguez.

Javier Hernández tuvo poca participación en el Clásico Nacional del juego de vuelta en el Estadio Azteca en el que consiguieron la victoria contra el conjunto azulcrema con marcador de 2-3 en el que vencieron los del Rebaño Sagrado. Sin embargo, no pudieron clasificar a la siguiente ronda por el primer resultado en el Estadio Akron en el que América venció con marcador de 3-0.

Ahora las Chivas se enfrentarán en casa a las Águilas del América el próximo sábado 16 de marzo en punto de las 21:05 horas. El conjunto de Guadalajara tiene la obligación de sacar un buen resultado por sus últimos partidos y si desean mejorar su posición en la tabla pues ahora están en el noveno lugar de la Liga MX en el Clausura 2024.