¡HAY CLÁSICO!

Chivas vs Atlas: horario, TV, canal, cómo y dónde ver el amistoso de Fecha FIFA

Todos los detalles sobre el Clásico Tapatío amistoso

Chivas vs Atlas
Chivas vs Atlas Créditos: Facebook Chivas
Chivas vs Atlas Créditos: Facebook Chivas
Escrito en LIGA MX el

Las equipos tapatíos aprovecharán la siguiente Fecha FIFA para tener actividad y no perder su ritmo, por este motivo el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentará a los ‘rojinegros del Atlas’. Este partido será amistoso y se espera que los aficionados disfruten del encuentro después de los resultados de ambos equipos en el torneo de Clausura 2024.

¿Cuándo se jugará el Chivas vs Atlas amistoso?

El juego se llevará a cabo en Estados Unidos en la Ciudad de los Ángeles como parte del Tour Rebaño. Así que los aficionados que residen en el extranjero podrán disfrutar del Clásico Tapatío. El partido será el próximo domingo 24 de marzo en punto de las 16:30 horas, horario del Centro de México.

¿Cómo llega Chivas a enfrentar a Atlas?

El conjunto del Rebaño Sagrado se posiciona en la décima posición de la tabla general de la Liga MX con un tota de 16 puntos en el Clausura 2024. Han conseguido cuatro victorias contra los equipos de Diablos Rojos del Toluca, Club Atlético de San Luis, FC Juárez y los Pumas de la UNAM. Han empatado en cuatro ocasiones contra los equipos de Club Santos Laguna, Xolos de Tijuana, Mazatlán FC y el reciente empate del Club América. Además de 4 derrotas contra Tigres de la UANL, Club Necaxa, Cruz Azul y el Club León. Con quince goles a favor y en contra.

¿Cómo llega Atlas a enfrentar a Chivas?

Los de Atlas llegan a este partido después de perder contra los Rayados de Monterrey en la jornada 12 de la Liga MX, tienen 10 puntos y se ubican en la catorceava posición de la tabla general del torneo de Clausura 2024.