¡JAVIER HERNÁNDEZ DESCARTADO!

Chicharito Hernández CAUSA PREOCUPACIÓN por estar DESCARTADO para el Chivas vs Atlas

Chicharito Hernández no estará en el próximo partido

Javier Hernández
Javier Hernández.Javier Hernández
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a los ‘rojinegros del Atlas’ en Los Ángeles como parte del Tour del Rebaño Sagrado. Para este enfrentamiento están listos los convocados y Javier ‘Chicharito’ Hernández está descartado para este encuentro. Esta baja preocupa en el equipo rojiblanco pues el ídolo del equipo acaba de incorporarse al conjunto.

¿Por qué Javier Hernández no está convocado al Clásico Tapatío?

Javier ‘Chicharito’ Hernández no estará convocado para el enfrentamiento contra los de Atlas y no hay un motivo exacto del porqué no estará en el partido. Algunos consideran que es por algún tipo de lesión, pues el futbolista mexicano llegó a la Liga MX después de un tiempo sin actividad por una lesión de la que estaba saliendo.

Javier Hernández en esta temporada de Clausura 2024 no ha sido regular pues no ha participado en algunos de los viajes del equipo del Rebaño Sagrado. El futbolista tiene otros compromisos que tiene n que ver con Omnilife. Sin embargo, podría tratarse de darle descanso al jugador.

¿Cuáles son los números de Javier Hernández en el Clausura 2024?

Javier Hernández acumula un total de cuatro partidos y dos de ellos como titular y 147 minutos disputados.

¿Cuál es la convocatoria de las Chivas Rayadas del Guadalajara?

  • Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
  • Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.
  • Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.
  • Delanteros: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.