UN SOMNÍFERO DE JUEGO

Chivas y Atlas protagonizan aburrido partido que terminó con violencia en Los Ángeles

Las acciones de la afición rojiblanca y la falta de emociones en el juego causaron que la violencia se hiciera presente en el inmueble

Chivas vs Atlas
Chivas vs Atlas.Chivas vs Atlas
Escrito en LIGA MX el

Está tarde se disputó el partido entre Chivas y Atlas, el cual fue de carácter amistoso para colocar a ambas escuadras en un lleno total dentro de Los Ángeles, California, con el fin de que el Club Deportivo Guadalajara mantuviera el ritmo de juego y tratara de imponerse a un histórico rival para retomar la senda del triunfo luego de una serie de malos resultados en las últimas semanas.

Desafortunadamente para el Rebaño Sagrado, el tan esperado encuentro para la fanaticada de Estados Unidos culminó con un desastroso empate a cero goles, sin emociones ni acciones que encendieran la ilusión de la fanaticada, misma que decidió empezar con su propia fiesta para entretenerse ante un duelo tan poco espectacular.

Publicación de Chivas

¿Qué hizo la afición de Chivas en Estados Unidos?

La fanaticada del Rebaño Sagrado no perdió la oportunidad de recordarle a Atlas que a nivel de historia, tienen mucho más por presumir, además de recordar dolorosos momentos como lo fueron los 3 descensos de parte de los rojinegros que no fueron capaces de mantener la Primera División como se espera de un club de jerarquía que pretenden ser los rivales de Jalisco.

Lo hecho por parte de la afición rojiblanca provocó que los ánimos se encendiera, si bien el partido actuó más como un somnífero, la fanaticada no se olvidó de la molestia que vivieron, causando que a las afueras del inmueble hubiera una gran cantidad de casos de violencia y agresiones mutuas que desafortunadamente, evidenciaron que el futbol mexicano cada vez más cataliza los golpes entre seguidores del balompié, incluso en Estados Unidos.

Recordemos que ayer también jugó América contra Cruz Azul en California, un duelo que también tuvo un lleno en las gradas y donde los seguidores de las Águilas también dejaron sacaron mantas sobre las finales que les han ganado a los celestes. Además también hubo presencia de bombas de humo, de la misma manera que en el Chivas contra Atlas. El comportamiento de la fanaticada que habita en Estados Unidos es cada vez más claro como una tendencia.