LOS 11 ELEGIDO

La ALINEACIÓN CONFIRMADA de Chivas vs Atlas en su partido amistoso: Los 11 titulares de Fernando Gago

El estratega del Rebaño Sagrado sabe que este juego, por más que sea amistoso, debe ser tomado con total seriedad para vencer

Fernando Gago
Fernando Gago.Fernando GagoCréditos: Imago7
Escrito en LIGA MX el

Este fin de semana se jugará un partido amistoso entre el Club Deportivo Guadalajara contra el Club Atlas, el cual tendrá lugar en Los Ángeles, California, como parte de los compromisos de conjuntos mexicanos en Estados Unidos para mantener el ritmo de competencia rumbo al reinicio de la Liga MX después de que tenga lugar la Fecha FIFA de este mes. En el caso de las Chivas, saben que viven un mal momento, por lo que este encuentro frente a los rojinegros es perfecto para retomar el triunfo.

A pesar de que no se trate de un partido oficial que tenga relevancia en la suma de puntos para el Rebaño Sagrado, es una realidad que se necesita obtener la victoria para inyectarle confianza a los futbolistas rumbo a la siguiente jornada, aunque Fernando Gago tampoco puede perder de vista que es una buena chance para darle minutos de actividad a quienes suelen estar permanentemente en la banca.

  • Portero: Óscar Whalley
  • Defensas: Jesús Sánchez, Raúl Martínez, Gilberto Sepúlveda y José Castillo
  • Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Eduardo Torres
  • Delanteros: Isaac Brizuela, José Juan Macías y Jesús Brígido

¿Cuándos será el Clásico Tapatío en el Clausura 2024?

Si ya habían aficionados hartos de la idea de jugar clásicos muy seguido, la buena noticia es que el Clásico Tapatío que de verdad importa se disputará hasta la última jornada del semestre, en el Estadio Jalisco, donde se definirá el futuro de Chivas rumbo a la liguilla. Cabe mencionar que la actualidad de Atlas es mala, por lo que tanto hoy como para el juego de abril, todo debería decantarse a favor del Rebaño.

Importante recordar que la última vez que ambos rivales de Jalisco se vieron las caras fue en octubre del año pasado, cuando Chivas obtuvo la victoria por un marcador de 4 goles contra 1, sin mencionar que en mayo del mismo año, vencieron por la mínima a Atlas, así que es buen momento para continuar la racha positiva.

¿Cuándo volverá a jugar Chivas en la Liga MX?

Para la siguiente jornada 13 de la Liga MX tendrá lugar el partido entre Monterrey y Chivas, el cual pinta para ser de los más complicados para el Rebaño Sagrado, pues están obligados a ganar después de no conocer la victoria en 3 encuentros de fase regular consecutivos, aunque deberán medirse con el líder de la competencia que se ha mostrado claramente superior a lo que tiene por ofrecer Guadalajara.

Por si fuera poco, el duelo tendrá lugar en el Estadio BBVA, es decir en la cancha de los Rayados, con lo que será vital que Gago estudie a la perfección el estilo de juego de los contrarios para no dejarles abierta ninguna posibilidad de marcar y por lo menos rescatar un punto de una de las canchas que se han convertido en un dolor de cabeza reciente para Chivas.