COMPROMISO DE EXHIBICIÓN

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO Chivas vs Atlas por su partido amistoso

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se medirán contra los Rojinegros del Atlas. Aquí los detalles:

Escrito en LIGA MX el

El Club Deportivo Guadalajara aprovechó la Fecha FIFA para encontrarse con la afición que radica en Estados Unidos y brindar un espectáculo deportivo amistoso en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas. Así que te compartimos todo lo que debes de saber para el compromiso rojiblanco.
 

¿Cuándo será el Clásico Tapatío: Chivas vs Atlas?

El Clásico Tapatío Amistoso entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Zorros del Atlas se llevará a cabo este domingo 24 de marzo en punto de las 17:45 horas en la cancha del Banc of California Stadium.

 

¿Dónde ver el Clásico Tapatío: Chivas vs Atlas? 

El partido amistoso entre Chivas y Atlas no podrá ser seguido por televisión abierta, ya que  únicamente la afición de México lo podrá ver en el streaming de Star +.

 

Convocatoria de Chivas para el Clásico Tapatío Amistoso

-Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.

- Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.

- Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.

- Atacantes: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.

¿Cómo llegan Chivas y Atlas?

En su último partido de la Liga MX, Chivas logró un empate a ceros ante el Club América y así se colocó en el décimo lugar de la Tabla General con 16 puntos.

Por su parte, Atlas perdió 1-2 en la Jornada 12 del Clausura 2024. De tal manera que el cuadro rojiblanco ocupa el lugar 14 en la Liga MX con 10 unidades.