¡ILUSIÓN A TOPE!

El ‘NUEVO’ jugador que tendría Chivas para sus próximos partidos del Clausura 2024

La Directiva estaría generando alegría entre los aficionados rojiblancos por un fichaje que sean concretar

Créditos: Liga BBVA Expansión MX
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas ya están pensando en lo que será el mercado de fichajes de la Liga MX para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde no han dejado de contemplar la idea de incorporar a un jugador que posee experiencia en el Futbol Internacional a pesar de su corta edad. 

En este caso, el jugador en cuestión es nada más y nada menos que Teun Wilke, delantero de 22 años de edad que actualmente se desempeña en las filas del Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas Rayadas que ya podría abandonar para el siguiente certamen y de esta forma, llegar a las filas que hoy en día dirige Fernando Gago. 

¿Por qué Chivas quiere apostar por Teun Wilke?

Pero ¿por qué Guadalajara ha mostrado interés en el nacido en Santiago de Querétaro, México? Bueno, la respuesta es sencilla: Wilke ha logrado una regularidad impresionante en la Liga de Expansión, misma en la que ha marcado gol en tres ocasiones seguidas, siendo incluso el mes de marzo uno de los mejores que ha firmado hasta ahora con el cuadro de la Perla Tapatía y al mismo tiempo, su talento y entrega ha llamado la atención del timonel de Chivas y por supuesto, también acapara las miradas del cuerpo técnico. 

Por último pero no menos importante, recordemos que el atacante ya suma 4 goles y su olfato para las intervenciones ya está ilusionando a los aficionados, quienes califican sus anotaciones como maravillosas y espectaculares.