CHIVAS

Equipo de la Liga MX quiere CONVENCER a Hirving Lozano de FICHARLO

Uno de los cuadros más populares de México quiere repatriar a Chucky Lozano, ¿lo conseguirá?

Escrito en LIGA MX el

Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos que tiene más regularidad en el balompié del Viejo Continente en las filas del PSV Eindhoven de la Eredivisie de Países Bajos. Por lo tanto, sigue siendo convocado a la Selección Mexicana de Jaime Lozano, aunque en sus últimos juegos ha sido criticado. No obstante, un equipo de la Liga MX lo quiere en sus filas.

 

¿Qué equipo de la Liga MX quiere a Chucky Lozano?

El equipo que podría adquirir los servicios del mexicano Chucky Lozano se trate de las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya que existe una buena relación con el jugador rojiblanco Érick Gutiérrez, quien podría convencer al canterano de Pachuca de fichar con el Rebaño Sagrado.
 

Esto tras recordar la respuesta de Érick Gutiérrez donde dijo: “el único que lo puede traer (a Chucky) a Chivas soy yo”. Además en aquella entrevista Guti enfatizó que tiene “una muy buena relación. Pero todos sabemos la situación de él, acaba de salir campeón en Italia y es un poco más complicado también el tema precio. Todos sabemos que lo quieren bastantes equipos, pero yo encantado de tenerlo aquí más adelante. Uno nunca sabe y todos sabemos lo buena persona que es fuera de la cancha y también el gran jugador que es dentro“. 

 

Chucky Lozano era aficionado de Chivas 

En entrevista con Jorge Van Rankin, Chucky Lozano indicó que cuando era niño tenía afición por el Rebaño:“la neta, la neta le voy a Chivas, por mis papás. Incluso, creo que un tío mío jugó en las básicas de Chivas o en segunda“.
 

Ante esta declaración, la afición rojiblanca se emocionó con tener los servicios del ex del Napoli como futuro refuerzo y así competir por el título de la Liga MX.