LAS NEGOCIACIONES ESTÁN AVANZADAS

La MULTIMILLONARIA OFERTA de Amazon Prime para transmitir a las Chivas

La directiva de Chivas estaría recibiendo una fuerte cantidad de dinero por sus derechos de transmisión

El mandamás de Chivas tiene pláticas con Amazon Prime.
Amaury Vergara.El mandamás de Chivas tiene pláticas con Amazon Prime.Créditos: Epecial
Escrito en LIGA MX el

En medio de la preparación del partido ante Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, se reveló cuánto podría recibir el Club Deportivo Guadalajara por sus derechos de transmisión en México

Desde hace varias semanas se dio a conocer que los altos mandos de Chivas se encuentran en negociaciones avanzadas con Amazon Prime para dejar Televisa y ellos transmitan sus partidos en nuestro país. 

De acuerdo con información del periodista, Jesús Hernández, el Rebaño Sagrado recibió de propuesta 20 millones de dólares, equivalente a poco más de 330 millones de pesos mexicanos, cifra superior a la que actualmente percibe por TUDN. 

"(Amazon hizo una oferta) de 20 millones de dólares para el mercado mexicano y un par de países más. En Estados Unidos, Telemundo tiene contrato por varios años. Solo en México serían 20 millones por año", dijo el comunicador. 

Amaury Vergara se encuentra en negociaciones con Amazon Prime.

¿Qué otro equipo busca adquirir Amazon Prime?

La intención de Amazon Prime no solo es hacerse de los derechos de transmisión del Club Deportivo Guadalajara, también se encuentra en negociaciones con la directiva de Tigres para que deje Televisa.