DECÍAN QUE ERA AZCÁRRAGA

¡NO ES Azcárraga! REVELAN NOMBRE de quien MUEVE todo en la Liga MX

Por fin se reveló el nombre de quien verdad maneja el futbol mexicano

El ejectuvio de Televisa es quien en verdad mueve los hilos del futbol mexicano.
Bernardo Gómez y Emilio Azcárraga.El ejectuvio de Televisa es quien en verdad mueve los hilos del futbol mexicano.Créditos: Especial
Escrito en LIGA MX el

El futbol mexicano se ha estancado en los últimos debido a las malas decisiones de los altos mandos y el principal señalado de todo esto es el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, también mandamás de Grupo Televisa, la empresa de televisión más importante de nuestro país y una de las más influentes del continente. 

A Emilio Azcárraga se le señala de tomar las decisiones más importantes del futbol mexicano, entre ellas la de nombras al nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) o elegir al nuevo director técnico de la Selección Mexicana. 

No obstante, Ignacio 'Fantasma' Suárez reveló en la Octava Sports, que el que verdaderamente mueve los hilos del balompié azteca es Bernardo Gómez, co-presidente ejecutivo de Televisa. 

¿Qué dijo 'Fantasma' Suárez sobre Bernando Gómez?

"Bernando Gomez hizo Tercer Grado Deportivo, Bernando Gómez habló con ESPN con FOX Sports para que le prestaran sus talentos y hacer esa mesa de debete. Con el que está enojado, con el que se enfrentó y le dieron un manotazo fue con Alejandro Irarragorri y quien le quitó el poder a Alejandro Irarragori fue Bernando Gómez. A él se le tiene que achar muchas decisiones que se han tomado", dijo el 'Fantasma' Suárez.