NUEVO REPORTE

Afición de Rayados se podría quedar SIN VER a Lionel Messi en Concachampions

Los Rayados de Monterrey se medirán contra el Inter Miami en Concachampions 2024, pero ¿qué sucede con Messi?

Escrito en LIGA MX el

Monterrey se mantiene haciendo el mejor trabajo del Clausura 2024 de la Liga MX ya que son los líderes generales con 28 puntos, superando así a grandes rivales. Sin embargo, su intención es seguir trascendiendo en todos los planos, eso incluye la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024 tras su eliminar a Cincinnati y ahora su siguiente rival a vencer, será el Inter Miami.

¿Messi jugará contra Monterrey?

Hay que recordar que el Inter Miami no ha contado con los servicios de Lionel Messi debido a un daño físico, por lo tanto, el jugador tampoco sumó actividad en la Fecha FIFA con la Selección de Argentina. Por ello, existe la posibilidad que Messi no esté listo para la Concachampions contra Rayados de Monterrey.

 


 

Lionel Messi se perdería la Ida de la Concachampions

Cabe señalar que distintas fuentes señalan que Lionel Messi podría ausentarse por lo menos el partido de Ida de la Concachampions 2024 que se disputará en la siguiente semana.


¿Qué lesión tiene Lionel Messi?

Lionel Messi sufre de una lesión en el  isquiotibial de la pierna derecha, misma que ocurrió desde el pasado 13 de marzo durante el  juego contra Nashville SC  en  el certamen continental.

¿Cuándo será la Ida de la Concachampions, Inter Miami vs Monterrey?


Partido de IDA

Día: Miércoles 3 de abril
Horario: 18:00 del centro de México
Estadio: DRV PNK Stadium de Miami
Transmisión: FOX Sports 

¿Cuándo será la Vuelta de la Concachampions, Monterrey vs Inter Miami?

Partido de Vuelta

Día: Miércoles 10 de abril
Horario: 20:30 del centro de México
Estadio: Estadio BBVA de Monterrey
Transmisión: FOX Sports 

 

Boletos agotados para el Rayados vs Inter Miami

Pese a que Lionel Messi se encuentra en duda para presentarse en el Estadio BBVA  el siguiente 10 de abril. Rayados de Monterrey reveló: “¡Gracias, Afición! La Casa Rayada será una fiesta y el Monterrey y su gente harán su partido por el pase a la semifinal de Concacaf Champions Cup”.